Los alumnos del IES Eladio Cabañero visitan nuestras instalaciones
Un año más, recibimos la visita en nuestro laboratorio de los alumnos del IES Eladio Cabañero acompañados por parte del profesorado. Durante la visita, se les presentaron nociones básicas de cromatografía y su evolución hasta el día de hoy desembocando en las distintas técnicas cromatográficas, así como la importancia de su acoplamiento a la espectrometría de masas. También tuvieron la oportunidad de conocer técnicas microbiológicas y su importancia en la calidad del agua que consumimos día a día. Por otra parte, se les introdujo al tratamiento de las aguas residuales en las estaciones depuradoras de agua residual y su control analítico. Agradecemos profundamente al profesorado la oportunidad de introducir a los jóvenes a la química analítica. ¡Esperamos que hayan disfrutado los futuros científicos!


Acceso Clientes